©2019 by The Boulder County Office of Resilience and Recovery

Cultural Brokers Resilience Program 

www.thebouldercountysuma.com

Programa de Resiliencia para Gestores Culturales

El Programa de Resiliencia para Gestores Culturales del Condado de Boulder se basa en el Informe de Resiliencia para Todos de la Ciudad de Longmont. Trabajamos continuamente para apoyar nuestros esfuerzos de enlace comunitario y expansión de equidad apoyando el trabajo de les Gestores Culturales en el Condado de Boulder.

 

Nuestro programa contiene cinco áreas de impacto: enlace comunitario, desarrollo de prácticas prometedoras, intercambio de recursos, entrenamientos y preparación para emergencias. Creemos que con la ayuda de les Gestores Culturales, la comunidad puede ser más resiliente al tener acceso a los recursos para navegar por los sistemas de apoyo necesarios para adaptarse y prosperar frente a las conmociones y factores estresantes que puedan ocurrir.

Áreas de Impacto

El Programa de Resiliencia para Gestores Culturales tiene cinco áreas de impacto. Con la ayuda de asociaciones comunitarias trabajos en un plan de trabajo que provee recursos a gestores culturales en el Condado de Boulder y la comunidad en general. 

Intercambio de Recursos

La páginda Suma del Condado de Boulder es una plataforma digital que busca proveer recursos, programas y eventos para miembrxs de la comunidad. En conjunto con otras organizaciones, trabajamos para compartir estos recursos en plataformas de audio y de forma impresa para cerrar la brecha digital y expandir el acceso a recursos comunitarios. 

Actualmente no estamos enfocando en compartir eventos comunitarios mientras reclutamos compañeros comunitarios para crear nuestro catálogo de recursos. 

Presione el botón para accesar nuestro catálogo de recursos.

 (bajo construcción).